- » Enfoque y alcance
- » Políticas de sección
- » Proceso de revisión por pares
- » Frecuencia de publicación
- » Política de acceso abierto
- » Pólitica Editorial
Enfoque y alcance
La Revista Suma de Negocios es un espacio de convergencia, debate y disertación que busca facilitar la suma de saberes en el comunidad académica de los Negocios Internacionales. En consonancia con la misión de la Konrad Lorenz, la Revista propende por la búsqueda de conocimientos universales y al mismo tiempo, de enfoques y conceptualizaciones que puedan hacer que nuestra sociedad sea, en cierta medida, una para todos. La revista está abierta a todas las corrientes del pensamiento. En este sentido, las visiones interdisciplinarias que se recopilan y socializan contribuirán al crecimiento en conjunto de esta comunidad académica, profesional y empresarial; y además estará en la búsqueda permanente de soluciones a los problemas que aquejan al país. Como publicación del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios -CIEN, la Revista se ubica temáticamente en sus líneas de investigación: Internacionalización, Desarrollo Humano Sustentable, Transformación Productiva, competitividad y Desarrollo Local.
Políticas de sección
Artículos
Abrir envíos | Indizado | Evaluado por pares |
Avances en Investigación formativa
Artículo resultado Trabajo de Grado
Abrir envíos | Indizado | Evaluado por pares |
Didáctica y Pedagagía
Abrir envíos | Indizado | Evaluado por pares |
Proceso de revisión por pares
La política de revisión de la revista es la misma del Journal of International Business Studies, quienes gentilmente nos han permitido usar sus Lineamientos para Pares Evaluadores (Guidelines for Reviewers) y Código Ético (Code of Ethics).
Frecuencia de publicación
Semestral, física y digital.
Política de acceso abierto
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.
Pólitica Editorial
Pasos para la edición de la revista El editor recibe los artículos y los somete al Comité Editorial de la Revista. Los artículos seleccionados por el Comité Editorial serán evaluados por pares externos (evaluación doblemente ciega) quienes emitirán un concepto sobre la eventual publicación del artículo. Los pares podrán emitir concepto de aprobación con sugerencias de modificación, los cuales serán enviados a los autores, con miras a hacer las respectivas modificaciones para la aprobación y publicación del artículo. La Escuela de Negocios se reserva el derecho de publicar o extractar los artículos y no se responsabiliza por el contenido de los mismos.
Fundación Universitaria Konrad Lorenz - Escuela de Negocios