Vol. 1, núm. 2 (1994)

Tabla de contenidos

Artículos

Rutas de compra en consumidores de un almacén por departamentos PDF
Alvaro Camacho, Nubia Díaz, Mónica Gil, Martín Lopera, Jim Walters, Claudia Botero, Marithza Sandoval 107-127
Consumidor de televisión: estudio descriptivo de las variables asociadas al comportamiento del televidente bogotano PDF
Doralba Urbina, Jim Walters 129-147
Perfil de los consumidores de un almacén por departamentos en la ciudad de Bogotá PDF
Jim Walters, Marithza Sandoval 149-162
La psicología del consumidor: una discusión de su estado actual y aportes al mercadeo PDF
Marithza Sandoval Escobar 163-176
Aproximación metodológica a la investigación del comportamiento del consumidor PDF
Jim Walters C. 177-184
Aspectos biológicos de la agresión PDF
Carlos Moreno Benavides 185-190
Antecedentes históricos y filosóficos del conductismo radical una aproximación puntual PDF
Wilson López López 191-197
Como definir y entender el comportamiento PDF
Arturo Clavijo A. 199-224


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

Editada por:
Konrad Lorenz Fundación Universitaria
NIT: 860504759-5
Telefax: (571) 3472311 Ext. 231
Carrera 9 Bis No. 62 - 43 Bogotá, Colombia.
sumapsi@konradlorenz.edu.co