Tabla de contenidos
Artículos
Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales: andamiaje autorregulador y estilo cognitivo | |
Omar López Vargas, Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe | 13-26 |
Potenciales evocados como marcadores neurofisiológicos de la percepción y el reconocimiento de caras | |
Ela I. Olivares, Cristina Saavedra, Jaime Iglesias | 27-38 |
Acontecimientos vitales estresantes, estilo de afrontamiento y ajuste adolescente: un análisis longitudinal de los efectos de moderación | |
Rosa María Estévez Campos, Alfredo Oliva Delgado, Águeda Parra Jiménez | 39-53 |
Estatus sociométrico y violencia escolar en adolescentes: implicaciones de la autoestima, la familia y la escuela | |
Belén Martínez Ferrer, Gonzalo Musitu Ochoa, Luis V. Amador Muñoz, María Carmen Monreal Gimeno | 55-66 |
Prevalencia de la sintomatología del Síndrome de Asperger y variables asociadas en preescolares españoles | |
Eva A. Araújo Jiménez, María Claustre Jané Ballabriga, Albert Bonillo Martin, Josefa Canals, Ferrán Viñas, Edelmira Doménech-Llaberia | 67-74 |
Interacciones tempranas y género infantil en familias monoparentales chilenas | |
Marcia Olhaberry Huber | 75-86 |
Autoconcepto de estudiantes universitarios con discapacidad visual, auditiva y motora | |
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López-Justicia | 87-98 |
Asunción de responsabilidad en hombres maltratadores: influencia de la autoestima, la personalidad narcisista y la personalidad antisocial | |
Marisol Lila, Enrique Gracia, Juan Herrero | 99-108 |
Las escalas de agresión y victimización: validación y prevalencia en estudiantes chilenos | |
Verónica López, Pamela Orpinas | 109-124 |
El conocimiento estratégico durante el estudio de textos en la enseñanza secundaria | |
Montserrat Castelló, Eva Liesa, Carles Monereo | 125-141 |
Evaluación del estrés académico en estudiantes de nueva incorporación a la universidad | |
Rafael García-Ros, Francisco Pérez-González, Josefa Pérez-Blasco, Luis A. Natividad | 143-154 |
Money, Age and Happiness: Association of Subjective Wellbeing with Socio-Demographic Variables | |
Pablo Vera-Villarroel, Karem Celis - Atenas, Paula Pavez, Sebastián Lillo, Felipe Bello, Natalia Díaz, Wilson López | 155-163 |
The influence of entrepreneurial competencies on small firm performance | |
José Sánchez | 165-177 |
Logro académico en ambientes hipermediales, andamiaje autorregulador y estilo cognitivo | |
omar lopez vargas |
Money, Age and Happiness: Association of Wellbeing with Socio-Demographic Variables | |
Pablo Vera-Villarroel, Karem Universidad de Santiago de Chile Celis - Atenas, Paula Pavez, Sebastián Lillo, Felipe Bello, Natalia Díaz, Wilson López |
El mundo de la psicología
VIII Encuentro Nacional de Neurociencias y IX Seminario Internacional de Neurociencias | |
Gonzalo Humberto Arboleda Bustos, Andrea Milena García Becerra | 197-198 |
Premios colombianos de psicología 2012 | |
Andrés M. Pérez-Acosta | 199-202 |
Reseñas
Ardila, R. (2012). Rubén Ardila. Autobiografía. Un punto en el tiempo y en el espacio. Bogotá: Manual Moderno, pp. 166. | |
Reynaldo Alarcón | 181-183 |
Barbosa, L. C. (2011). Suicidio: un reto para las comunidades educativas. (1ª ed.). Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, pp. 106. | |
Carlos Alejandro Pineda Roa | 184-187 |
Baile Ayensa, J. I. (2008). Estudiando la homosexualidad – teoría e investigación. Madrid: Pirámide, pp. 248. | |
Marcelo Pérez Acosta | 188-190 |
Carmona, J. A., Tobón, F., Jaramillo, J. C. & Areiza, Y. A. (2010). El suicidio en la pubertad y la adolescencia. Un abordaje desde la psicología social. Medellín: Fondo Editorial Fundación Universitaria Luis Amigó FUNLAM, pp. 114. | |
Surani Silva Nova | 191-193 |
Carmona, J. A., Jaramillo, J. C., Tobón, F. & Areiza, Y. A. (2010). Manual de prevención del suicidio para instituciones educativas. ¿Qué hacer en casos de suicidio consumado, intento de suicidio o ideación suicida de nuestros estudiantes? Medellín: Fondo | |
Surani Silva Nova | 194-195 |

Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.
ISSN: 0120-0534