Vol. 41, núm. 1 (2009)

Tabla de contenidos

Artículos

Circadian regulation of daily rhythms in orexinergic neurons in diurnal and nocturnal rodents. PDF PDF
Gladys Martínez, Michael Schwartz, Laura Smale, Antonio Nunez 13-26
El sesgo de subconfianza como fenómeno de dominio específico PDF
Guillermo Macbeth, Valeria Morán 47-58
Aprendizaje sin refuerzo explícito en discriminaciones condicionales con estímulos complejos PDF
Vicente Pérez Fernández, Andres Garcia Garcia 59-68
Inteligencia emocional y rendimiento escolar: Estado actual de la cuestión PDF
Maria Isabel Jiménez Moral, Esther López Zafra 69-80
Validación chilena del cuestionario de evaluación de apego en el adulto CAMIR PDF
Lusmenia Garrido, María Pia Santelices, Blaise Pierrehumbert, Iván Armijo 81-98
La versión en español de la Escala Cognitivo-Conductual de Evitación (CBAS) PDF
Laura Hernández-Guzmán, Keith Dobson, Joaquín Caso-Niebla, Manuel González- Montesinos, Amanda Epp, María Luisa Arratíbel-Siles, Ewa Wierzbicka-Szymczak 99-108
Aprendizaje Social e Intenciones Emprendedoras: Un estudio comparativo entre México, España y Portugal PDF PDF
José Carlos Sánchez 109-120
Influencia de la calidad de sueño sobre variables psicopatológicas: un análisis comparativo entre trabajadores sometidos a turnos y trabajadores con horario normal PDF
Juan Carlos Sierra, Carlos Delgado Domínguez, Hugo Carretero - Dios 121-130
Expresión de emociones y bienestar en un grupo de mujeres con cáncer de mama: una intervención psicológica. PDF PDF
María Victoria Cerezo, Margarita Ortiz-Tallo, Violeta Cardenal 131-140
Eficacia de una intervención para incrementar apoyo social en adolescentes discapacitados motores a partir del voluntariado de estudiantes de educación secundaria PDF
Francisco Manuel Morales, Francisco Javier Fernández, Lidia Infante, María Victoria Trianes, María Teresa Cerezo 141-152


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ISSN: 0120-0534