Tabla de contenidos
Artículos
La experiencia de Flow o Experiencia Óptima en el ámbito educativo | |
Belen Mesurado | 183-192 |
Estilo cognitivo reflexividadimpulsividad en escolares con alto nivel intelectual | |
Pedro Ramiro, José I. Navarro, Manuel Aguilar | 193-202 |
Escala de tolerancia parental hacia los comportamientos infantiles, elaboración y validación | |
Virginia Corina Samaniego | 203-214 |
Mobbing: Antecedentes psicosociales y consecuencias sobre la satisfacción laboral | |
M.Ángeles Lopez-Cabarcos, Paula Vazquez Rodríguez, Carlos Montes-Piñeiro | 215-224 |
Dimensiones de adherencia terapéutica en mujeres colombianas con VIH/SIDA: una perspectiva social | |
Marcela Arrivillaga Quintero | 225-236 |
Estudio cualitativo de las conductas de salud en la primera adolescencia | |
Diana Pons, Ana Queralt, Lidón Mars, Marisa García-Merita, Isabel Balaguer | 237-250 |
Autoconcepto físico según la actividad físicodeportiva realizada y la motivación hacia ésta | |
Juan Gregorio Fernandez, Ricardo Onofre Contreras, Luis Miguel García, Sixto González Villora | 251-263 |
Efectos de las lesiones sobre las variables psicológicas en futbolistas juveniles | |
Lucía Lucía Abenza Cano, Aurelio Olmedilla Zafra, Enrique Ortega Toro | 265-277 |
Estrés neonatal y frustración | |
Eliana Ruetti, Nadia Justel, Alba Mustaca, Mariana Torrecilla, Adriana Gonzalez Jatuff | 279-288 |
Robustez de cinco estadísticos univariados para analizar diseños Split-Plot en condiciones adversas | PDF PDF |
Paula Fernandez, Guillermo Vallejo, Pablo Livacic-Rojas | 289-309 |
Transformación de funciones: Marcos de coordinación y oposición de acuerdo con equivalencia | |
Dyanne Ruiz Castañeda, Inmaculada Gómez Becerra | 311-322 |

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ISSN: 0120-0534